Widgets Magazine

15 al estilo Vintage

Porque solo una vez se cumplen 15 años, María Guadalupe Castillo Castillo lo celebró en grande

Fotos: Francisco Muñiz

María Guadalupe Castillo Castillo asistió a la misa de acción de gracias por su 15 aniversario la cual se realizó en la Capilla del Instituto Cumbres y Alpes la tarde del viernes siete de abril.

La feliz quinceañera entró a la iglesia acompañada por sus padres Javier Eduardo Castillo Mendoza y Rosa Isela Castillo y su hermana Daniela, quienes unieron sus oraciones por el aniversario de María Guadalupe.

Al terminar la ceremonia litúrgica la familia Castillo Castillo se trasladó al salón “Los Ángeles” del hotel Quinta Real en donde se realizó una gran “Vintage Party”, a la cual asistieron los amigas y compañeras de la festejada del tercer grado de secundaria del Instituto Cumbres y Alpes de Saltillo.

También estuvieron en la recepción amigos de sus padres y sus abuelitos Eduardo Castillo Luna, Rosario Betancourt de Castillo, Concepción Mendoza quienes la felicitaron y le llevaron un regalo especial a su hermosa nieta.

La feliz quinceañera, María Guadalupe, entró al salón “Los Ángeles” del brazo de su papá Javier Eduardo Castillo Mendoza, recorrió la pista hasta colocarse al centro e iniciar su vals con una balada romántica al inicio y después inició un mix moderno que bailó con su papá;

el DJ invitó a su abuelito Eduardo Castillo Luna a bailar con ella, posteriormente bailó con su padrino Luis Roberto Castillo, Erick Castillo, Luis Castillo, Daniel y Ángel Alanís entre otros dando por iniciado la gran fiesta que culminó hasta las dos de la mañana del día siguiente.

Rosario Betancourt de Castillo y Eduardo Castillo Luna con su nieta Lupita Castillo. Lupita Castillo Castillo acompañada por el padre Rafael Vadillo L.C

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado