Widgets Magazine

3 apps para viajeros inteligentes y perezosos

Incluso, te resuelven el engorroso “arte” de empacar.

El 25 de marzo, entró en vigor la norma impuesta por Estados Unidos que prohíbe a los viajeros procedentes de 10 aeropuertos de Medio Oriente y África, llevar en cabina aparatos electrónicos más grandes que un celular, en vuelos directos a su territorio. La restricción incluye tablets, computadoras portátiles y cámaras fotográficas, pero exceptúa dispositivos médicos. La intención es prevenir posibles ataques terroristas y será vigente —por el momento— hasta el 14 de octubre. Reino Unido se unió a la disposición, pero solo toma en cuenta seis aeropuertos y no hay fecha para levantar la restricción.

 

Hipmunk

Es una de las apps más revolucionarias para buscar vuelos y hoteles baratos. Sus numerosos filtros hacen la búsqueda más exacta, puedes solicitar tarifas vía correo electrónico y, en hospedaje, incluye ofertas de Airbnb. 

Disponible Gratis

 

PackPoint

Una de nuestras aplicaciones favoritas. Te ayuda a organizar el equipaje de manera inteligente. Según el tiempo estimado y las actividades en tu viaje, te dice cuántas y qué cosas debes llevar en la maleta.

Disponible Gratis

 

Biduzz

Si no quieres preocuparte por la organización, esta app te salvará el día. Cuenta con agentes turísticos en todo el mundo las 24 horas, que te asesorarán para reservar boletos o armar itinerarios de paseos.

Disponible Gratis

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado