Widgets Magazine

5 pantalones que son perfectos para llevar en el calor

Los leggings o los jeans quizás no sean la mejor idea cuando las temperaturas llegan a los 40 grados, pero que no cunda el pánico porque las alternativas son muchas.

Una de los contra de los días de calor es conseguir los looks que no nos sofoquen, que nos mantenga frescos, que sea a prueba del sudor y que se adapte a cualquier ocasión. Viéndolo bien, vestirse para el verano pareciera tener un grado más de dificultad que el resto de los meses, especialmente por la variante de las altas temperaturas. 

Estos son los tipos de pantalones que debes agregar a tu armario o a tu maleta en estas vacaciones:

 

Culottes: 

La amplitud que caracteriza a este tipo de pantalones favorece a la comodidad y a refrescar cuando esté más fuerte el calor. Te verás bien, en tendencia y, además, preparada para las altas temperaturas.

 

Pareo: 
Nada más su diseño ya da la ida de playa, espacios abiertos y, en general, vacaciones. Esto ya ayuda a colocar tu mente en un mood de aires frescos, lo cual ayuda a combatir el calor. Confeccionados con telas ligeras y con aperturas bien dispuestas, estos pantalones son perfectos para hacer frente a las altas temperatura.

De lino:

En tu closet no puede faltar un pantalón de lino si planeas pasar tu verano en un destino caliente. Este es el material por excelencia para siempre estar fresca. Es tan típico de estas estaciones que toda prenda hecha con esta tela tiene ese aura de viaje o de lugares exóticos.

 

Pijama:

La comodidad siempre será tu mejor aliada, especialmente cuando calienta el sol Están en tendencia y siempre quedan bien. No temas en atreverte con este tipo de pantalón.

Joggers:

El athleisure también ofrece opciones para los días más cálidos. Busca las opciones más ligeras y más holgadas. Asegúrate de que la tela no se caliente mucho y que ventile lo suficiente para que te mantengas fresca.

 

Con información Vogue

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado