Widgets Magazine

Liliana Luna: ‘El diseño es mi vida’

Con tan solo 19 años de edad, Liliana Luna Hernández ya sabe que quiere en la vida. Ser tendencia en el mundo de la moda. ¡Te invitamos a conocer a está increíble diseñadora!

 

Texto: Arian Ojili/Fotos: Luis Castrejón/Video: Omar Ibarra

 

Imagina que a las 19 años, ya tienes una idea consciente de a dónde va tu destino, confías en tus sueños y te esfuerzas en hacer que se cumplan. Buscas ser la persona más cuidadosa para que paso a paso, se logren concretar las acciones que harán de tu sueño realidad.
Suena difícil, ¿no?; este tipo de ideales requieren de compromiso y liderazgo. Esa es la visión de Liliana Luna Hernández, una joven emprendedora, amante de la moda, que diseño a diseño, pisada a pisada empieza edificar su pasión, su marca. Liliana Luna, es una mujer que no solo nos impresionó con su proactiva personalidad, sino con sus fascinantes diseños en calzado.

 

A paso firme
Ya son muchos años durante los cuales Liliana ha trabajado duro para hacer su sueño realidad. Basta mirar el outfit de esta mujer para ver que su ilusiones se han cristaliza en los zapatos que ella diseña, un estilo naif, que honra nuestro color, nuestras raíces y crea diseños que no solo hacen ver bien a quién los usa, sino que son un reflejo de nuestra identidad aventada y emprendedora.
Liliana, luce esos tacones con orgullo, definiendo en cada paso, los crecimientos de este mercado en México. Y nos cuenta que sus ideales, metas e ideologías crecen conforme aprende.
Pero, ¿cómo una chica tan joven se ha abierto paso en la moda en nuestro país, en tan poco tiempo y tan corta edad?.
La respuesta no tiene mucha ciencia: pasión y compromiso; esos
son los secretos de Luna, quien desde pequeña encontró en la moda, los zapatos y accesorios: un refugio, una plataforma para impulsar
sus aspiraciones.
“La verdad es que el diseño de modas me conquistó desde pequeña, me disfrazaba con lo que había en casa, veía project runway; dibujaba ropa a figurines, desde ese momento mi familia supo que me iba a dedicar a esto”, explicó Luna.

Con tan solo 19 años, Liliana ya cuenta con su propia marca, la cual busca posicionar sus
diseños a nivel nacional.
La juventud de Liliana no quiere decir que no posea una madurez en el mundo del negocio, de la moda, o del diseño en nuestro país. Ella sabe que el camino aún es largo, es por eso que continúa nutriendo su intelecto en el CEDIM (Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey).
La carrera de Liliana no comenzó hace poco, sino hace años en Europa donde gracias a un intercambio escolar esta joven pudo visitar escaparates, asistir a desfiles, y confirmar una vez más que la moda es su vocación.
“En un curso de modas en París, reafirmé mi pasión, supe que esto es lo mío y nunca me rendiría hasta ser la mejor”, confirmó la diseñadora.
¿Es difícil mantener tu marca a tan corta edad y además continuar con tus estudios?
“Siempre pensé en mi marca. Siempre enfocada en cumplir mi sueño, les dije a mis papás, y de inmediato me apoyaron. Sin ellos esto no podría haber pasado, no es difícil, es mi sueño”.

 

¿Quién es Liliana Luna?
Liliana Luna una diseñadora mexicana de 19 años de edad. Que desde niña se ha apasionado con todo lo que involucra la moda. Actualmente estudia Diseño
y Negocios de la Moda en el CEDIM y además cuenta con estudios en Italia.

Además

Si no tienes ni idea que ponerte, o qué zapatos van bien con ese nuevo vestido, o bien, solo quieres actualizar tu guardarropa; te invitamos a contactar a Liliana Luna para un styling, personal shopping o cualquier otra duda.
lilianalunamx@gmail.com

 

1 Comentario

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado