Grillo 77: Acá se come como Rey

¿Cuáles son las cualidades que identifican a un buen restaurante?, cada una depende de la percepción del cliente, pero hay características que todo amante del buen comer agradece al visitar un restaurante. Buen servicio, precios accesibles, platillos exquisitos, cómodas instalaciones, bebidas refrescantes y sabores explosivos, son solo algunas de las tantas que pueden identificar un buen restaurante.

Grillo 77, es uno de esos restaurantes en nuestra ciudad que posee todos estas cualidades y muchas más. Basta llegar al lugar para envolvernos en una atmósfera que nos hace sentir en casa, un aroma que nos domina y un sabor que conquista nuestro paladar. Y no hay mejor prueba que ver a Armando Solís Jáuregui, chef ejecutivo del lugar; recorriendo las mesas de Grillo, cerciorándose que cada comensal se sienta como en casa, como un rey en un banquete.

Y es que Grillo 77 es eso una guarida al sabor, a los manjares de los dioses; que en los próximos días lanzará nuevos platillos y bebidas; donde destaca un trago a base de ginebra y frutos rojos, agua tónica y un dash de lima; una bebida refrescante que es una bocanada de aire fresco para cualquiera; más en estos días de intenso calor. No solo su sabor es capaz de cautivar, sino también su aroma, pues lleva un toque de romero que enamora el olfato de cualquiera. “Esta es una bebida deliciosa para las amantes del buen sabor; para las mujeres que gustan de un buen trago”, explicó el chef.

De igual manera, Armando no pudo evitar que se nos hiciera agua la boca al compartirnos un poco de los nuevos platillos que este restaurante tendrá; en dónde uno de los platillos protagonistas es un atún sellado a la parrilla, con aceite de oliva, una tradicional receta de chimichurri de frutos rojos con perejil; al que según el chef se le agrega arándanos para después ser bañado con una posta de atún, en una cama de calabazas, espárragos, un puré de coliflor, y poro frito. “Nuestro menú está en constante cambio, adaptándonos a las temporadas, a sus ingredientes a sus sabores, para mostrarle al comensal distintas opciones gastronómicas que le harán explotar el paladar”, comentó Armando Solis Jáuregui.

NOCHES DE TRAGO

En Grillo 77 disfrutar de tus amigas es más fácil, ya que los martes y miércoles son con M de mujer y tienen toda la mezcalería al dos por uno, para disfrutar en compañía de los que más quieres de bebidas increíbles. “Estamos muy contentos con Grillo; las personas nos han felicitado por nuestro excelente servicio, las cómodas instalaciones. Grillo es para todos, aquí cocinamos para los que gustan del buen comer, del buen sazón, de la mejor cocina”, comentó Armando Solis Jáuregui.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.