5 bebidas para cuidar la salud

Conoce algunas de las más eficientes bebidas que te ayudarán en tu tarea de quemar grasa, para tener un mejor rendimiento metabólico.

Aunque no lo creas, una forma efectiva para bajar de peso y mantener un cuerpo saludable es tener una correcta hidratación, la cual ayuda a activar tu metabolismo y eliminar todas las toxinas.  Además del agua, existen otras bebidas que te ayudan a que la quema de grasa sea más más rápida.

Agua de jamaica

El agua de jamaica tiene un efecto diurético en el organismo y ayuda a eliminar el líquido que son responsables de la hinchazón o distensión abdominal. Durante una dieta para bajar de peso, es fundamental que podamos eliminar el líquido retenido, y el agua de jamaica puede ayudarnos con ello.

jamaica

Jugo de arándano

 Los arándanos son una fuente rica de ácidos orgánicos que funcionan como enzimas digestivas. Estos actúan como agentes emulsionantes de los depósitos de grasa y transporta todos los productos de desecho que el hígado no puede procesar.

jugoarandanosTé verde

Esta milenaria infusión cuenta con propiedades realmente notables.Los polifenoles (sustancias antioxidantes) que se encuentran en el té verde, tienen un interesante efecto acelerador del metabolismo. También ayuda a mejorar la diuresis. De esta forma, no sólo se depura el organismo de toxinas acumuladas, sino que ayuda a reducir la hinchazón y a expulsar líquidos retenidos.

te-verde El aceite de oliva

Es tambien un exelente complemento quemagrasa 

aceite-olivaVino tinto

El consumo de uva roja en forma de vino, zumo sin fermentar o como fruta, influye positivamente en la actividad del funcionamiento hepático, mejora el metabolismo y puede contribuir a mejorar el estado del hígado graso. También puede ayudar a quemar grasas a quienes tienen sobrepeso.

vino

 Previene las enfermedades cardiovasculares: los ácidos grasos presentes en el aceite de oliva virgen, especialmente el ácido oleico, contribuyen a reducir los niveles de colesterol LDL (colesterol malo).Comer arándanos te puede ayudar a mantener tu cerebro en buenas condiciones, aun entrando en la vejez.