Texto: Arian Ojili Fotos: Luis Castrejón Video: Humberto Casas

La llegada de un bebé es esperanza, es sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona. El momento en el que vuelves del hospital con el nuevo miembro de tu familia: con tu hijo. Es un momento realmente encantador aunque también puede ser aterrador por la responsabilidad que se te viene encima. Por eso hoy en 360. te presentamos a los nuevos bebés, pequeños seres que han llegado a dar alegría a la vida a sus padres.

“Ana Sofía tiene su carácter, pero es súper sonriente y tranquila. Es una experiencia
nueva para nosotros, diferente. Algo que no cambiaríamos por nada”, Celso Treviño.

“La llegada de estos pequeños es algo que ya estábamos planeando, batallamos un poco, pero fue algo realmente muy feliz, sin duda fue una gran sorpresa. Nos habían dicho que habían sido cuatro bebés. No todos tiene esta dicha, pero fue un momento de felicidad pleno”, Pier Spagnoli.

“Mateo es un niño muy bueno, muy sano, amante de la música, la música es
la clave para tranquilizarlo o dormirlo”, Álvaro Peña.

“María Sofía tiene una personalidad súper activa, despierta, siempre contenta y sonriendo. Es un pedacito de vida que llegó a alegrarnos la existencia”, Sofía González.

“Mateo es un bebé muy esperado, ya era algo que teníamos bien platicado. Su
llegada llegó a cambiar nuestras vidas”, Alejandra Sandoval.

“Son nuestros primeros hijos y esta experiencia ha sido un reto. Crear momentos con ellos es increíble”, Alfonso Argüelles.

“Saber que un bebé venía a nuestras vidas nos llenó de emoción, fue la mejor noticia que pudimos haber recibido”, Claudia Wah.

“A pocos días de su nacimiento Andrea ha llenado de dicha nuestras vidas”, Andrea Jiménez.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.