Widgets Magazine

7 tendencias en invitaciones de boda para el 2017

¿Te vas a casar pronto? Pues tal vez esto te interese y puedas inspirarte en algún diseño para tus invitaciones.

Hoy en días las invitaciones, se pueden imprimir desde casa o se mandan por correo electrónico. Las opciones son infinitas, aunque la que más predominan, por encima del resto de tendencias, son diseños modernos y algunos buscan hasta diseños retro. 

Hay quienes siguen buscando los diseños clásicos. Pero en el último año, las parejas Millennial, se inclinan más a tendencias que encuentran en las redes sociales como Pinterest e Instagram.

La generación que se casa hoy en día, son los Millennial y están súper activos en redes sociales y saben lo que se lleva y que no. No sólo en lo que respecta a la moda, sino también con respecto a las bodas, el estilo de la invitación y a los acabados.

De acuerdo a Pinterest estas son las tendencias en invitaciones de bodas que serán trending para este 2017:

#El efecto acuarela: Se va a llevar mucho, en fondos, tipografías, colores, y acabados.

 

 #Estilo botánico: Especialmente las de estilo tropical. Esta tendencia empezó a verse el año pasado y en 2017 va a ser un trendy.

 

#Las tipografías manuscritas: La moda vintage se ha vuelto una tendencia y los novios buscan invitaciones que parezcan hechas a mano.

 

 

#El stamping: Se trata de una técnica de impresión más que de un estilo. Este año se usará en todos los acabados dorados y metálicos. Puede usarse en tipografías, en elementos con color, ilustraciones. Se verá sobre todo en oro y plata aunque también son tendencia el oro rosa y el bronce.

 

#Diseños limpios. Con menos colores, menos elementos decorativos y tipografías, un estilo más vanguardista.

 

#Efecto mármol: Es una tendencia con vetas de colores suaves en gris. El mármol se lleva muchísimo en decoración y ahora también se verá en las invitaciones.

1 Comentario
  1. Hola!

    Me interesa mucha esta publicación ya que se me hace muy interesante las tendencias que remarcan en la nota, espero y puedan arreglar las fotografias para compartir esta publicación.

    Gracias

    Saludos

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado