Talento, pasión y creatividad

Con la creatividad como instinto,
Gabriela, Ana Sofía y María
Fernanda crearon Sofisticases, una
marca atrevida de fundas para celular.

 

La creatividad, estilo y talento es lo que ha impulsado a grandes marcas y personajes en la historia. Gabriela, Ana Sofía y María Fernanda hacen algo similar: buscan marcar una pauta con sus fundas para celular personalizadas. ¡Conoce
su trabajo!.

 

Su motor

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de crear nuevas asociaciones entre ideas y cosas ya conocidas; es la inteligencia de innovar con ideas que se contagian rápidamente.
La creatividad es sinónimo del ‘pensamiento original’, la ‘imaginación constructiva’, el ‘pensamiento divergente’ y ‘pensamiento creativo’. Conceptos que definen a un grupo de jovencitas que a sus 17 años, han creado una marca que crece a cada pincelada. Gabriela Torres Rodríguez, Ana Sofía Rodríguez Rodríguez y María Fernanda Rodríguez
Rodríguez, son de quienes hablamos.

Se trata de un grupo de amigas, que decidieron poner en marcha su creatividad, pintando, de manera increíble, fundas para celular.
La idea surgió a partir de la poca o nula falta de creatividad que las chicas encontraban en las fundas para su celular. Y es que el teléfono se ha convertido en una extensión de uno mismo, por lo que la funda de tu celular puede definir tu personalidad.

De esta forma, buscando propuestas cálidas, creativas y divertidas, estas chicas pusieron manos a la obra y comenzaron a pintar fundas a su gusto, con diseños únicos y divertidos.

Comienza la expansión

Las chicas llevan cerca de seis meses con su marca, la cual buscan expandir ofreciendo fundas personalizadas en universidades, colegios y centros de trabajo así como en algunas tiendas de moda y accesorios. La idea, la cual ha sido aceptada muy bien por amigos y familiares, ha invitado a las chicas a crear no solo diseños para fundas para celular, sino a expandir su mercado creando fundas para laptops, así como diseños para carteras y bolsas.

 

El dato
Apenas seis meses llevan las chicas con la
marca Sofisticases, la cual va creciendo a pasos
agigantados.

 

 

 

 

 

¡Contáctalas!
¿Quieres una funda personalizada? Ahora con
Sofisticases, podrás crear la carcasa de tu móvil
o tablet para recordar tus mejores momentos:
las vacaciones inolvidables, esos recuerdos
especiales… ¡lo que más te guste! Solicita una
funda con tus diseños o ilustraciones preferidas.

 

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.