Widgets Magazine

Karl Lagerfeld lanza línea de maquillaje de bajo costo

Brochas, iluminadores y hasta glosses es un poco de lo que podrás adquirir ¡en su empaque en forma de gato!

Por: Betzabe Arias

Si te encanta el original y elegante estilo que Karl Lagerfeld imprime en cada una de las prendas que diseña, te sorprenderá saber que ya puedes incorporar la distinción del diseñador alemán a tu rutina de belleza.

Hace un par de días, la firma homónima de  Lagerfeld lanzó a la venta una línea de maquillaje en colaboración con la marca de cosméticos ModelCo, en la que podrás encontrar labiales en presentación mate y gloss, iluminadores, set de brochas, máscara de pestañas y paletas de sombras en tonos marrón, dorado y nude.

Por si fuera poco, algunos de los productos vienen empaquetados con la figura de Karl y otros con la forma de un gato, ¡tan tierno que querrás agregarlo a tu cortisqueara ya mismo!

Los precios van desde los 12 dólares (644 pesos) por una brocha, 55 dólares (1,265) por un highlighter o 33 dólares (759 pesos) por una labial líquido. Puedes encontrar los más de 50 productos en la página oficial de la firma australiana ModelCo que prometen tener un diseño sofisticado, moderno y cool, ¡tal como lo es la modelo de su campaña, Stella Maxwell!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado