Widgets Magazine

Abren hotel cápsula en el aeropuerto de CDMX

El hotel estilo japonés cuenta con 40 cápsulas y se pueden rentar por hora o por noche.

¿Te has imaginado alguna vez dormir dentro de algún aeropuerto? Pues esto antes se podía ver en alguna partes del mundo, pero finalmente este concepto llegó a nuestro país.

El pasado jueves abrió de manera oficial el primer hotel de renta de cápsulas para dormir dentro del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.

Este lugar lleva por nombre Izzzleep y cuenta con 40 cápsulas para poder dormir por hora o también por noche. Este concepto es muy similar al hotel cápsula en Japón.

En un área de 165 metros cuadrados el grupo empresarial Conceptos Express lo adaptó en la Terminal del AICM.

La tecnología de las cápsulas para dormir son de uso individual, cuentan con televisor de alta definición, WIFI,  puertos USB para la recarga de dispositivos electrónicos, controles de iluminación, ventilación y caja de seguridad.

Aquí los viajeros pasarán cortos periodos de tiempo, desde una siesta de una hora con un costo de $140 pesos, con derecho a locker para equipaje y servicio de regadera privada,  una noche completa por $605 pesos más impuestos o una ducha por $130.

Dicho concepto está adaptado a México para proporcionar los servicios de descanso y aseo a los viajeros que día a día transitan por el aeropuerto.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado