Widgets Magazine

El aceite de coco no es tan saludable como pensabas

Malas noticias para los que aman agregar este ingrediente en su alimentación diaria.

Sabemos que el coco es un fruto que tiene mucho beneficios para cuestiones de belleza. El aceite que se extrae del coco es usado por expertos para crear mascarillas para mejorar el aspecto del cabello y de la piel. Pero hay quienes también utilizan este aceite dentro de la cocina.

Muchas celebridades, inclusive algunos influencers en temas de gastronomía han recomendado el aceite coco como una alternativa más sana que el de oliva y lo agregan a lo alimentación diaria.

Han recomendado agregar este aceite para cocinar, como vinagreta a ensaladas y como ingrediente para smoothies. Pero ¡malas noticias! un estudio llevado a cabo por la American Heart Association, ha publicado que consumirlo incrementa los niveles de colesterol LDL, conocido como ‘colesterol malo’, y no aconsejan su ingesta.

Aunque parecía que el aceite de coco entraba entre la lista de healthy food, tiene los días contados. tiene los días contados.

Según los datos que proporciona la American Heart Association, contiene un 82% de grasas saturadas, lo que incrementa los niveles de colesterol comparado con otras grasas naturales que puede incluir nuestra alimentación

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado