Widgets Magazine

Alejandra Rábago: BE live, be free

Tu cuerpo es el único que tendrás, por ello debes brindarle los mejores cuidados.
La health coaching Alejandra Rábago, te dice cómo.

Texto: Arian Ojili/ Fotos: Luis Castrejón

Alejandra desde pequeña tuvo la curiosidad de buscar las mezclas perfectas de productos naturales para crear las mejores mascarillas faciales, tratamientos de cabello y humectantes de la piel.
Hoy, Alejandra Rábago ha colado en el mercado su marca BE-Live, la cual está certificada por la vegan.org, como un producto que respeta la vida al no utilizar ningún producto o sustancia que atente con la flora y fauna de nuestro planeta.

Después de ser mamá, Alejandra, decidió aprender más sobre opciones naturales para ofrecer el mejor cuidado a su familia. Enamorada de un nuevo estilo de vida, en 2014, Rábago comenzó sus estudios como Health Coaching.
Pronto comprendió la importancia de la alimentación para cuidar el cuerpo, saber qué productos tocan la piel y cuáles son los mejores para cuidarla.
“Estudiar más a fondo todo esto me dio la oportunidad de entender la importancia de
la alimentación para cuidar nuestro cuerpo y también lo importante que es poner atención a los productos que ponemos en nuestra piel”, señala.

Un cambio en cadena
Decidida a cambiar sus hábitos, Alejandra empezó por deshacerse de su desodorante por ser un producto ligado a muchas enfermedades; sin embargo, en su búsqueda Alejandra notó que ningún desodorante natural le daba la protección que necesitaba.
El ingenio e iniciativa llevó a Alejandra a mezclar diferentes ingredientes naturales,
tal como en la infancia, y así poder crear un desodorante efectivo y natural.
“¡Mi desodorante fue un éxito inmediato! Quedé tan contenta con el producto que había creado, que quise compartirlo con mi familia, mis amigos cercanos y mis clientes de health coaching. Se comenzó a correr la voz y cada vez más personas me comenzaron a pedir el desodorante”, explicó Alejandra Rábago.
Como todo lo bueno, el producto comenzó a adquirir fama, las personas conocieron los beneficios de usar productos naturales que ayudaban a la piel a mantenerse limpia y sana.
El valor que las personas le dieron al producto, obligó a Alejandra a realizar sus productos con un compromiso de ofrecer en cada uno de ellos los máximos estándares de calidad, utilizando ingredientes naturales, orgánicos y libres de crueldad a los animales.

Decide cambiar
Para entender la importancia del cuidado de la piel, Alejandra nos explicó que la mayoría de las marcas comerciales de desodorantes contienen una diversidad de químicos fuertes que son perjudiciales para la salud. Uno de ellos es el aluminio, que puede ser tóxico y es potencialmente muy peligroso.
Es así como los desodorantes para axilas sin aluminio que contienen aceites
esenciales de grado terapéutico e ingredientes completamente naturales,
son la mejor opción.

¿Por qué el aluminio es nocivo para el cuerpo?
Para entender la importancia del cuidado de la piel, Alejandra nos explicó que la mayoría de las marcas comerciales de desodorantes contienen una diversidad de químicos fuertes que son perjudiciales para la salud. Uno de ellos es el aluminio, que puede ser tóxico y es
potencialmente muy peligroso.
Es así como los desodorantes para axilas sin aluminio que contienen aceites
esenciales de grado terapéutico e ingredientes completamente naturales,
son la mejor opción.
El aluminio ha sido relacionado con una diversidad de problemas para la salud, incluyendo:
-Crisis epiléptica
-Cáncer de seno
-Problemas renales
-Alzheimer
-Trastornos de formación de huesos

¿Cómo consigo un desodorante sin aluminio?
Vivir una vida verde incluye usar solo productos naturales y orgánicos y es una práctica muy sana. Pero a veces no es tan fácil encontrar productos que realmente sean buenos para ti. Cuando buscas desodorantes sin aluminio, lo más probable es que tengas que ir a una tienda naturista o buscar el producto en comercios en línea.

 

La importancia de cuidar la piel
Alejandra Rábago confesó que cuidar tu salud es una inversión a largo plazo:
“es una manera de poner de tu parte para vivir una vida plena los años que Dios te permita vivir, no es lo mismo llegar a los 80 con un corazón latiendo, que
llegar a los 80 disfrutando de estar vivo. Por otra parte la piel es el órgano más grande y expuesto del cuerpo y todo lo que pones sobre ella entra a tu torrente sanguíneo en cuestión de minutos, por lo que para tener una mejor calidad de vida es importante cuidar lo que comes y también lo que pones sobre tu piel además de cuidar tus emociones”.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado