Widgets Magazine

Si amas las barbies, entonces tienes que hospedarte aquí

¿Cuándo eras niña querías tener una casa como la de Barbie? Pues en una suite de este hotel de Las Vegas, ya puedes hacer tu sueño realidad.

Todo sueño de niña pequeña es tener una vida como la de Barbie y vivir en una casa como la de su muñeca favorita. Seguro que a ti también te paso alguna vez por la cabeza.

Si aun sigues siendo fanática de las barbies, tenemos buenas noticias para ti, existe una habitación en hotel en Las Vegas, que tiene este concepto par todas mujeres.

Ya sea para tu despedida de soltera, para disfrutar en un viaje entre amigas o para consentirte tu solita, esta suite ubicada en el The Palms Casino Resort, es perfecta para cualquier chica que haya crecida obsesionada con la famosa muñeca.

La suite, que tiene muchos detalles en color rosa, fue diseñada por John Adler y tiene increíbles curiosidades como un espejo con más de 65 muñecas Barbie, tapices con originales diseños típicos de la muñeca, cortinas electrónicas, jacuzzi y hasta bar privado para que puedas disfrutar de la habitación al máximo.

La capacidad de la suite es de seis personas para dormir y hasta 50 si quieres hacer una fiesta. Cuenta con tres habitaciones, una con una cama King Size y dos más con Queen Size, además tiene una habitación de descanso anexa, sala, comedor, tres baños completos y medio en el área de visitas.

El precio de la suite, por noche, es de alrededor de cuatro mil dólares, unos 80 mil pesos por darte el lujo de vivir como muñeca, además está tan solicitada que se tiene que reservar con semanas o hasta meses de anticipación.

¡Checa las imágenes!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado