Widgets Magazine

Paulina, Camila, Ana Cris, Daniela y Fernanda 15 de ensueño

Cinco grandes amigas Paulina De la Torre Ramos, Camila Guitérrez Cisneros, Ana Cristina Orta Recio, Daniela Recio Pepi y María Fernanda De León Blanco celebraron sus 15 años

Fotos: Ángel Alemán

Una mega fiesta de 15 años fue la que Paulina De la Torre Ramos, Camila Gutiérrez Cisneros, Ana Cristina Orta Recio, Daniela Recio Pepi y María Fernanda De León Blanco quisieron compartir el 24 de marzo, y así celebrar juntas, la dicha.

El grupo de amigas asistió primero a una misa de agradecimiento en la capilla del Instituto Cumbres donde el padre Juan Antonio Ruiz dirigió un emotivo mensaje para las cumpleañeras. Terminado el acto religioso, las bellas festejadas acompañadas de sus papás, además de familiares y amigos, se trasladaron al Hotel Quinta Real para disfrutar de una velada inolvidable.

La recepción fue adornada con toques elegantes y el lobby lució las fotografías de las festejadas y contó con bonitos arreglos a cargo de Floristik, de Billy de León.

Estuvieron acompañas de sus papas: Patricia y Román De la Torre, Yolanda y Cuahtémoc Gutiérrez, Carlos y Magda Orta, Marcos y Saira Pepi y Tere y Alejandro de León.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado