Widgets Magazine

Ana Emilia disfruta un cumple encantado

Acompañada de amigos y familiares Ana Emilia Garza festejó sus 5 años

Fotos: Francisco Muñiz

Con una divertidísima fiesta al estilo de “Las Princesas de Disney” Ana Emilia Garza Medina celebró su quinto aniversario la tarde del viernes 20 de octubre.

Sus padres, Roberto Garza Villarreal y Alicia Medina de Garza, se encargaron de colocar una deliciosa mesa de dulces y botanas adornada con flores de papel de diversos colores y las imágenes de las Princesas favoritas de su hija, además le dieron la bienvenida a sus invitadas e invitados.

Ana Emilia y sus amiguitas y amiguitos pasaron una divertida tarde, jugando en en los brincolines, saltando en el Jumping o deslizándose por la tirolesa que hay en el jardín de sus abuelos paternos.

La festejada se colocó junto a su hermoso pastel acompañada por sus padres, sus hermanas Alilú y Roby quienes muy contentos y acompañados por sus invitados le cantaron las tradicionales “Mañanitas”, luego la cumpleañera y sus amigos quebraron la piñata.

La cumpleañera Ana Emilia recibió las felicitaciones y regalos de parte de sus abuelitos: Rodolfo Garza, Guadalupe Villarreal, Gustavo Medina y Alicia Aguilar.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado