Widgets Magazine

Ana Luisa Kuess se casa en Octubre

Ana Luisa Kuess Cano asistió a su Primera Despedida de Soltera

Fotos: Francisco Muñiz

Después de una hermosa relación de noviazgo Ana Luisa Kuess Cano y Carlos Fernández Quintero, contraerán matrimonio, motivo por el cual la hermosa novia asistió a su primera despedida de soltera, la tarde del sábado 26 de agosto.

El festejo prenupcial se realizó en el restaurante “El Mesón del Principal”, donde fue organizado por la mamá de la novia Ana Luisa Cano García y su tía Cathy Rivas, quienes se encargaron de todos los detalles y dieron la bienvenida a sus amigas y familiares a quienes agradecieron su presencia y las invitaron a degustar una deliciosa merienda y una gran surtida mesa de postres.

Ana Luisa y Carlos recibirán el Sacramento del Matrimonio el próximo 21 de octubre en la iglesia de San Pedro Apóstol, al término de la misa se trasladarán a la Quinta La Querencia en donde se realizará la ceremonia civil y la recepción de su boda.

La feliz pareja cuanta con la bendición y apoyo de sus respectivos padres: Margarita Fernández Quintero, Eduardo Kuess de la Peña y Ana Luisa Cano García.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado