Widgets Magazine

Anillo de compromiso de 185 millones de dólares…¡imagínate la boda!

Si con el anillo se lució, un empresario ruso no podía quedarse atrás con la boda y lo hizo por todo lo alto. ¡Checa todos los detalles!

Una vez más, una boda rusa se vuelve todo un acontecimiento en las redes sociales por las exorbitantes cantidades de dinero que se gastaron para realizarse.

En esta ocasión se trató del enlace matrimonial del empresario Aleksey Shapovalov y la modelo Ksenia Tsaritsina, donde para empezar hubo un impresionante anillo de compromiso de 70 quilates, y que tuvo un costo de 185 millones de dólares.

70k

A post shared by Ksenia Tsaritsina (@ksenia_tsaritsina) on

El impresionante anillo fue presumido por la misma modelo en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia que su ahora esposo, jamás ha sido un tacaño para los regalos.

Pero por si esto fuera poco, el empresario no podía quedarse atrás con la fiesta y literal lo hizo por todo lo alto.

El enlace se llevó a cabo en el hotel Barvikha Luxury Village de la capital rusa. La novia vistió dos espectaculares vestidos de encaje y pedrería, la novia lució guapísima en el esperado evento.

Y si se trataba de dejar sorprendidos a todos los invitados, qué mejor que con un altísimo pastel al que se le quitó la base para que quedara suspendido en el aire con todo y cristales en forma de gotas colgando…¡impresionante!.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado