Widgets Magazine

El anillo de compromiso más popular de Pinterest

Este anillo ha sido pineado unas 77 mil veces en esta red social y es el sueño de toda mujer que quiere casarse. 

La visita a los tablones en Pinterest ha ido ganando terreno en la vida de lo usuarios, puede que no goce de la misma popularidad y difusión que Instagram, pero para las amantes de la moda, y diseño es muy útil para buscar inspiración.

Seguramente que si vas a preparar tu boda acudes a esta red social para buscar todo tipo de temas e imágenes, como los vestidos más populares y las tendencias del momento.

Sin embargo, nada de la preparación y de la propia ceremonia tendría sentido si antes no hubiese una pedida. Y aunque las opciones son tan diversas, parece que el regalo de un anillo de compromiso sigue siendo una de esas tradiciones que perduran en el tiempo y Pinterest tiene el anillo más pineado del mundo.

Se trata de una vistosa pieza de Raymond Lee Jewelers con un diamante de 1.3 quilates en corte princesa, rodeado de pequeños diamantes y montado sobre una base de oro blanco de 18 quilates.

Esta pieza que ha sido guardada en los tableros de al menos 77 mil personas, tiene un costo de 8,095 dólares, poco más de $147,000 pesos mexicanos y es el sueño hecho realidad de cualquier mujer que se imagine con un anillo al estilo de la realeza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado