Widgets Magazine

Annabella recibe baustismo

Ante la presencia de sus familiares, Annabela Hill recibió el sacramento del bautizo.

 

 

FOTOS: Francisco Muñiz

Con el nombre de Annabella Hill fue bautizada la hermosa hija del matrimonio integrado por Darrell y Natalia Hill, quien recibió su primer sacramento en el templo de San Juan Nepomuceno, el sábado ocho de julio, la ceremonia religiosa estuvo a cargo del padre Juan Miguel Garza Zertuche.

Fueron padrinos de la nueva católica, Shane y Fany Mussa, quienes gustosos aceptaron ser partícipes de esta grata distinción.

Estuvieron presentes en la ceremonia bautismal los abuelitos de Annabella: Guadalupe Rodríguez y Timothy Hill, quienes se unieron a las plegarias del padre para pedir por su nieta.

Posteriormente se realizó una alegre recepción en los jardines del restaurante Maíz Dorado, en donde la familia Hill dio la bienvenida a sus amigos y familiares a la doble celebración ya que su pequeña Anabell además de su bautizo celebró su primer aniversario ellos vinieron desde su residencia familiar en Kentucky a realizar este importante evento con sus familiares y amigos

Los invitados pudieron disfrutar de un delicioso bufett, el cual fue preparado especialmente para la ocasión.

Infinidad de felicitaciones y muy buenos deseos recibieron Francisco y Daniela por este grato suceso que llenará de bendiciones a su hija Daniela.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado