Widgets Magazine

Annie el musical: un espectáculo que cumple sueños

Este es un musical que ha conquistado generaciones; hoy, los chicos de Espacio Escénico nos presentan su versión. En ella, artistas locales cumplen su sueño, vivir para el teatro. ¡Te invitamos a conocerlos!

Texto: Arian Ojili/Fotos: Luis Castrejón

 

Annie es un musical basado en el popular personaje de la tira cómica de Harold Gray: la pequeña huérfana Annie.
En él suceden momentos emotivos, sucesos chistosos; situaciones que logran conectar con el espectador, ofreciendo un espectáculo único.
Pero detrás de un montaje como este, existe mucho trabajo, esfuerzo, compromiso y personas que buscan cumplir sus sueños: dar lo mejor de ellos sobre el escenario.

Espacio Escénico, es la compañía que se encarga de llevar a escena “Annie el musical”. Fue por medio de un casting como se eligió a cada uno de los integrantes de este musical.
Todos y cada uno de ellos apasionados por el baile, el canto y el drama.
Dicho musical ha logrado reunir a artistas de todas las edades; generando así una propuesta única, que le ha dado la oportunidad a su elenco de comprobar que los sueños, sí se cumplen.

 

 

La trama
La pequeña Annie es una huérfana que vive en el orfanato regentado por la Señorita Hannigan (Ana Karen Lindsey Ibarra), una mujer malvada que odia a la niña. Por azar, la confiada y decidida Annie (Ana Karen Lindsey Ibarra, Victoria Abramo Gutiérrez) entra en la vida del millonario Oliver Warbucks (Ricardo Recio Ugalde).
Éste, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusión, aunque empieza a coger afecto a la pequeña y decide adoptarla. Sin embargo, Annie sigue decidida a conocer a sus verdaderos padres… Para conocer el final de esta historia, te invitamos a ver Anita la Huerfanita en el Teatro de la ciudad Fernando Soler.

Ana Karen Lindsey Ibarra es Annie
Ana Karen es una niña despierta y alegre, que desde pequeña adora bailar y cantar. Motivada por su padre a cumplir cualquier reto, llegó a su vida una misión que incluía su voz, el baile y mucha disciplina: estar en un musical.

Victoria Abramo Gutiérrez  es Annie
Victoria es una amante del baile y la música. Karol Sevilla es una actriz y cantante por la cual se siente inspirada; capaz de cumplir cualquier reto que se proponga.
Hoy, con este musical Victoria pisa un escalón más para cumplir su sueño: estar en una película.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado