Widgets Magazine

Año nuevo aceptándome a plenitud

La plenitud no es sinónimo de perfección, plenitud es aceptarme imperfecta y amarme así con todo y mis defectos

La vida es lo que está pasando ante tus ojos justo en el momento en que estás ocupado haciendo otros planes“

Cada año es lo mismo…

Nos proponemos bajar de peso e iniciamos motivados, año nuevo vida nueva… y me pregunto ¿cuánto nos dura esa motivación?  Días, semanas, meses… ¿porqué? Porque no nos conocemos, no nos aceptamos o porque queremos ser algo que no somos.  Por ello, decidí compartir algunos pasos que en lo personal me han ayudado a conseguir lo que me propongo:

1. Acéptate como eres

Es más fácil cumplir tus propósitos si realmente te aceptas con tus imperfecciones y si recuerdas que todas las personas son imperfectas, que tu tienes otras cualidades y que eres única, nadie es igual a ti así que no intentes ser igual a alguien. No te propongas correr un maratón si ni siquiera sales a caminar, no digo que sea imposible pero pon los pies en la tierra.

2. Ponte metas a corto plazo

Ponte metas a corto plazo y sin plazos más bien día a día concéntrate en trabajar en ello, vive el famoso “solo por hoy”. Una vez que te conoces a plenitud con tus virtudes y tus imperfecciones es más fácil estabilizar tus metas para lograrlas. Veo Como muchos se proponen bajar de peso y hacen de todo para conseguirlo, muchos lo logran pero a final de año ya subieron lo que bajaron al inicio.  Que tu meta no sea bajar de peso si no empezar una vida saludable, porque entonces bajas de peso para finalmente subir y volvértelo a proponer el Siguiente año. No quieras cumplir un propósito lucha por adoptar un estilo de vida. 

3. No planees mucho 

La vida es lo que está pasando ante tus ojos justo en el momento en que estás ocupado haciendo otros planes… ¡VIVE CADA INSTANTE! Y asegúrate de que todos tus propósitos se resuman en uno solo: SER FELIZ en el momento, con lo que tengamos y también con lo que no ya que la plenitud no es sinónimo de perfección, plenitud es aceptarme imperfecta y amarme así con todo y mis defectos.

} else {

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado