Widgets Magazine

Aprenden de germinación

Las socias del Club de Jardinería Acantho asisten a su primer reunión del año

Fotos: Francisco Muñiz

El Club de Jardinería Acantho inicio sus actividades del 2018 con su quinta junta ordinaria, la cual se tuvo lugar la tarde del viernes 12 de enero.

Las integrantes del club fueron recibidas por su presidenta Angélica zertuche de Candelas, Charis oyervides secretaria y Maisi ramos historiadora del club; como primer punto se realizó el pase de asistencia y la lectura de la sesión anterior; Elvia Pedraza de Fuentes leyó la oración inicial.

La conferencista del mes de enero fue Cristina Álvarez de sánchez quien desarrollo los temas “Método de Germinación de semillas de Limón y Chile” y “Historia del Árbol del olivo”; la conferencista comentó “El olivo es un árbol milenario, aparece en los relatos bíblicos, fue muy importante para los romanos, e introducido en América por los españoles, sus hojas son símbolos de Paz y fueron usadas como coronas para premiar a los atletas en las olimpiadas de Grecia”.

Magdalena Alanís de Flores, Marusanta Peña de Cottin y Elvia Pedraza de Fuentes decoraron la mesa principal y la general además de ofrecer una deliciosa merienda a las integrantes de su club en el restaurante san Telmo st., por ser las anfitrionas del mes.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado