Widgets Magazine

Así celebran San Valentín en diferentes partes del mundo

El Día de los Enamorados está por llegar y en cada lugar del mundo se celebra de diferentes maneras

Estamos a la vuelta de la esquina para celebrar el 14 de febrero y seguro ya te estas preparando para dar algunas sorpresas a tu pareja o amigos.

Pero por si no sabías, este día se celebra diferente en algunos países del mundo, unos celebran igual que nosotros y otros tienen tradiciones para encontrar el amor.

Tal vez alguna de estas maneras de celebrar San Valentín te den inspiración para hacer de este día algo especial o si estas soltera; para encontar el amor.

#Inglaterra
Aquí la tradición de la víspera del día de San Valentín dicta que las mujeres solteras deben colocar 5 hojas de laurel bajo la almohada, 2 de cada lado y 1 en el centro, para soñar con su futuro marido.

 

#Italia
Para los italianos, el Día de los Enamorados se celebra como un festival de primavera.

Las mujeres solteras deben despertar antes del amanecer para encontrar a su amado; el primer hombre que vean pasar por la ventana ese día, será su marido en un año. ¿Será verdad?

 

#Nueva York
Sólo siete parejas son elegidas para contraer matrimonio ese día, en el mirador del piso 80 del Empire State Building.

 

#Dinamarca
Aquí esta fecha se festeja desde hace sólo 15 años y es uno de los países que mejor interpreta el uso de las flores; la gente tiene por costumbre enviar flores blancas prensadas llamadas “gotas de nieve” a sus personas más queridas, ya sean pareja o amigos.

#Finlandia
En vez de festejar el Día de los Enamorados el 14 de febrero, en Finlandia se festeja el día de la amistad; los amigos más cercanos se mandan cartas y las parejas eligen, en su mayoría, este día para comprometerse.

 

#Japón
Aquí son las mujeres quienes le regalan chocolates a los hombres. Además, miles de enamorados se acercan al monte Fuji.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado