Atracciones de vértigo para los que aman las alturas

Experiencias extremas al borde del precipicio. Una de ellas estará en Teotihuacán. Si te gustan las alturas, pararte al filo del abismo y contemplar las montañas o sentir el vértigo a bordo de una montaña rusa en caída libre, seguramente estas 10 atracciones te enloquecerán. Si te gustan las aventuras a cientos de metros del suelo, considéralos para tus próximas vacaciones.

 

Stratosphere Hotel, Las Vegas

El hotel Stratosphere, en Las Vegas ofrece una serie de atracciones de altura: Sky Jump, donde saltas desde lo alto de la torre a 252 metros; Big Shot , que te catapulta 48 metros en el aire; e Insanity , donde girarás boca abajo a 274 metros de altura.

 

Trolltunga, Noruega

Signfica “la lengua del troll” o “la lengua del duende”. La caminata hasta el acantilado de Trolltunga ofrece hermosos paisajes de montañas nevadas. Ya que estás ahí necesitarás ser muy valiente. Este acantilado se formó durante la era glacial. A través del tiempo, la erosión esculpió en su cima un mirador natural: una plataforma de roca volada a 700 metros sobre el lago Ringedalsvatnet. Pero cuidado: no hay barandales de seguridad para no estorbar la vista.

 

SkyCab, Malasia

En estas góndolas con piso de cristal darás un paseo sobre la selva alrededor de la montaña Machinchang, en la isla Langkawi. En la estación final, accederás a un mirador de 360°.

 

SkyDeck, Australia

Las cabinas voladas, que son completamente de cristal, son muy famosas en todo el mundo y Melbourne tiene la suya. El SkyDeck se ubica en el piso 88 de la Torre Eureka y ofrece una vista de 360° grados a 300 metros de altura.

 

Pas Dans Le Vide, Francia

En el Macizo del Mont Blanc en los Alpes francesesse encuentra esta plataforma de observación a tres mil 842 metros de altura desde su base. La cabina forma parte del complejo Chamonix – Mont Blanc y el precio para subir es aproximadamente de 56.49 euros.

 

Grand Canyon Skywalk, Arizona

Disfruta de una vista maravillosa de los abismos y barrancos del Gran Cañón, no apta para cardiacos, mientras caminas por esta pasarela de cristal a mil 400 metros de altura. Parecerá que vas caminando sobre el vacío.

 

Skyslide, Los Ángeles

Este tobogán de cristal es para primerizos.

El viaje dura un suspiro y la pendiente es apenas una resbaladilla de niños. Pero lo interesante aquí, es la vista a 70 pisos del suelo, en el corazón de Los Ángeles. de observación a 356 metros de altura y al borde del precipicio. El ticket incluye el ascenso a la torre, un tour y la caminata por el borde de la plataforma. La experiencia dura 30 minutos. No hay que preocuparse: estarás protegido con un arnés para no resbalar.

 

Marina Bay Sands Hotel, Singapur

En la alberca de borde infinito de este hotel, relajarte será imposible si sufres de vértigo. Tendrás una vista de toda la ciudad a 57 pisos de altura en una alberca que mide 146 metros de largo.

 

EdgeWalk, Toronto

La CN Tower de Toronto ofrece la oportunidad de caminar en el exterior de su piso.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.