Beneficios del aceite de castor

Este aceite es ideal para el crecimiento del cabello, las pestañas, la piel y otros beneficios…sigue leyendo y te decimos cómo.

 

El aceite de castor o mejor conocido como aceite de ricino, puede ser utilizado en productos cosméticos como labiales o acondicionadores, así como también en tratamientos de belleza para la piel, debido al gran grado de humectación que aporta.

Es muy fácil de encontrar y su costo es accesible por lo que te damos algunos tips para que lo apliques en tu rutina de belleza y le saques el máximo provecho a este extraordinario producto.

Pestañas y cejas
Aplica el aceite antes de dormir en ambas áreas con ayuda de un cepillo de ceja, evita el contacto con los ojos. Su aplicación diaria contribuye a oscurecer las cejas y darle una apariencia de abundancia. Además fortalece las pestañas previniendo su caída y aunque no lo creas estimula su crecimiento.
Cabello
Puede ser un excelente aliado en el cuidado del cabello, es ideal para hidratar nuestra melena y prevenir la caspa. Solo necesitas poner dos cucharadas de aceite a calentar por unos diez segundo y aplícalo con el cabello húmedo. Deja que actúe por unos diez minutos y enjuaga con agua fría.
Piel
Aplica una capa fina de aceite por todo tu cuerpo luego de salir de la ducha y con la piel húmeda, para mantenerlo humectado y libre de resequedad, sobretodo en zonas como los pies, codos y manos.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.