Widgets Magazine

Bow Brooch, se convierte en el nuevo trend del street style

Los lazos o moños, se han vuelto los complementos más chic de la temporada y le dan a tu camisa un upgrade sumamente elegante y tierno.

Seguro que antes de que terminara el año comenzaste a ver que las it girls, celebridades y fashion bloggers, comenzaron a llevar un accesorio súper chic en sus blusas. Se trata del ‘Bow brooch’, ‘Bowtie brooch’ o corbatines, un complemento que le dara a tu outfite un upgrade.

Así lo ha dictaminado en sus últimas colecciones la firma italiana Gucci, y es que los grandes moños amarrados alrededor del cuello se han convertido en un sello de la marca dirigida por Alessandro Michele y ahora todas queremos llevarlo en nuestros looks.

Aunque la propuesta de la marca es colorida y muy llamativa, un lazo negro y discreto puede darle un toque classy a tu look de oficina, sin importar si lo combinas con unos cómodos jeans o una clásica falda.

También puedes optar por llevar tu ‘bow’ con un suéter con cuello redondo y de igual forma le darás un toque muy romántico a tu
outfit.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado