Widgets Magazine

BYE BYE 2017, BYE BYE CLICHÉS

Los tiempos cambian, lo que parecía impensable, hoy puede ser la clave para lograr lo chic

El próximo Domingo nos despedimos del 2017 y con este maravilloso año que dejamos atrás también le decimos adiós a los clichés de la moda. Ha llegado el momento de admitirlo, la moda ha cambiado mucho, crecimos escuchando ciertas “reglas” que ya no sirven más y es tiempo de olvidarlas. Mil reglas se nos enseñaron y entonces llegan las redes sociales a nuestras vida, y comenzamos a ver que los looks y outfits más cool del momento son todo lo contrario. La explicación es simple, los tiempos cambian, lo que parecía impensable, hoy puede ser la clave para lograr lo chic. Por eso como Justin Bieber dice en el amor, “nunca digas nunca” esto también aplica para la moda. Llamémosle clichés, estereotipos, tabúes, estas son las “reglas” que debes borrar y olvidar este 2018.

•El azul marino y el negro no combinan: La explicación más común a esto es que “contrastan muy poco entre sí”. ¡Qué importa! En mi opinión y la de un mundo entero de fusionistas más, estos colores juntos se ven increíbles.

•Los zapatos blancos son feos: si es verdad que puede resultar complicado encontrar unos zapatos blancos que no parezcan sacados del armario de un doctor o enfermero en turno. Pero eso no quiere decir que no existan los zapatos blancos en un buen look, hoy en día existe una invasión de botines blancos que ha vivido el Streetstyle, de la mano del famoso activewear que se ven súper trendy el blanco en el calzado.

•No combinar más de tres colores en tú vestimenta: Antes a quien usaba más de tres colores al mismo tiempo le apodaban “La caja fuerte” hoy en día no existe nada mejor que un poco de color extra en cualquier look.

•La bolsa y los zapatos del mismo color: si lo combinas se ve elegante, pero ya no es necesario hacerlo y esta regla no se va con el 2017, en mi opinión esta regla se quedo en el 1950 ¡atrévete a probar tantas combinaciones como tu armario las permita!

•Vestidos-faldas con botines-botas ¡No!: La combinación más popular del otoño-invierno 2017 en posadas, graduaciones, eventos habría provocado pesadillas a tu abuelita hace unos años. Por suerte, las cosas han cambiado y esta combinaciones esta mas que aprobada en la actualidad por los milenials , pero no importa tú edad y generación, atrévete a usarla.

 

•Nunca llevar rayas y cuadros juntos: ¿Combinar estampados? En el próximo año ¡Yes, please! Se ve increíble y en primavera 2018 va a ser todo un hit.

•La novia siempre lleva peinado recogido en su boda: Una novia con cabello suelto se traduce en una novia natural y sencilla y el ejemplo de elegancia es la Princesa de Inglaterra Kate Middleton que lucio hermosa en su boda.

•Las camisas van fajadas: Todavía hay quien sigue esta regla al pie de la letra. Sólo puedo decir una cosa: hoy, la moda se trata de diversión.

Estás listo para empezar el 2018 sin reglas pasadas y estereotipos al vestir. Te deseo salud, amor y la mejor vibra con todo mi corazón. ¡FELIZ AÑO NUEVO! Nos vemos el próximo año en la columna “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz! Instagram: @rosclaudia

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado