Widgets Magazine

CANIRAC reconoce a los mejores

En una gala la Cámara restaurantera entregó los galardones

Texto: Arian Ojili

Fotos: Jordi Sifuentes

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Saltillo reconoció a lo mejor de sus agremiados en una cena de gala realizada el 9 de noviembre.

Juan Aguirre Destenave, director de Canirac, expresó que por medio de estos galardones se reconoce el trabajo, sabor, higiene y calidad en sus platillos de los restaurantes dignos de poner en alto el nombre de nuestra ciudad.

Fue una empresa de la Ciudad de México la que se encargó de realizar una evaluación de los establecimientos y definir a los mejores. Los evaluadores se dirigieron a cada establecimiento sin anunciar, poniendo a prueba a cada uno de estos restaurantes.

En la premiación estuvieron presentes el presidente de la Canirac Saltillo, Juan Antonio Aguirre Destenave; el alcalde, Isidro Lópe; el delegado de la Profeco, Sigfrido Macías, representantes del Gobierno Estatal y de la Sexta Zona Militar.

“En Saltillo hemos impulsado el ingreso de nuevos miembros y en menos de un año de gestión la empresa restaurantera ha crecido 20 por ciento además de que genera empleos, ahora ya a más de 30 mil saltillenses. Hoy, reconocemos el trabajo de restaurantes ricos en sabor y calidad”, dijo Juan Antonio Aguirre Destenave, presidente de Canirac en la ciudad.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado