Widgets Magazine

Carlos Cárdenas recibe bautizo

Con el nombre de Carlos fue bautizado el sábado 14 de octubre

Fotos: Francisco Muñiz

Con el nombre de Carlos fue bautizado el pequeño hijo del matrimonio formado por Carlos Cárdenas Fuentes y Erika Mendoza Valdés, quien recibió su Primer Sacramento en la iglesia de San Pablo Apóstol, el sábado 14 de octubre, la ceremonia religiosa estuvo a cargo del padre Juan Manuel Ledezma.

Fueron sus padrinos , Israel Escobedo y Karina Rugiano Urrutia, quienes gustosos aceptaron ser partícipes de esta grata distinción.

Estuvieron presentes en la ceremonia bautismal los abuelitos de Carlos: José Tobías Mendoza, Banca Valdés de Mendoza, Luis Alberto Cárdenas y Alicia Fuentes de Cárdenas, quienes se unieron a las plegarias del padre para pedir por su nieto.

Posteriormente se realizó una recepción en el restaurante Las Maderas, en donde la familia Cárdenas Mendoza dio la bienvenida a sus amigos y familiares a la celebración del primer sacramento de su hijo, los invitados pudieron disfrutar de un delicioso bufett, el cual fue preparado especialmente para la ocasión por el chef del Club Campestre de Saltillo.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado