Widgets Magazine

Cena por una noche al estilo Harry Potter

¿Te gustaría vivir una noche de magia en una cena al estilo Harry Potter? Pues en este restaurante de la Ciudad de México podrás hacerlo.

Un restaurante en la Ciudad de México está organizando cenas temáticas de Harry Potter para todo los fanáticos de la saga del mago más famoso del mundo.

Para quienes tengan la oportunidad viajar a la ciudad podrán disfrutar una cena de siete tiempos en el restaurante Moutarde Culinaria y promete ser una experiencia llena de mucha magia, como en el Gran Comedor de Hogwarts.

Si quieres asistir, el 2 y 22 de diciembre llegarás a la recepción del restaurante Moutarde, te recibirán con algunas pócimas mágicas; luego serás guiado al Gran Salón, donde el Sombrero Seleccionador te asignará a una de las cuatro casas de Hogwarts para que te sientes con tus compañeros.

Cada detalle del restaurante estará ah hoc con la mágica temática de Harry Potter.

La cena te permitirá degustar siete platillos con bebidas inspiradas en la saga. El costo de la cena es de $750 y el cupo es para 70 personas. Así que si mueres por cenar en este lugar, aparta tu lugar porque seguro se va llenar.

Con información de: Chilango 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado