Chanel convierte la Semana de la Moda en una jungla

Prendas y botas de plástico transparente, sombreros, vestidos tejidos y mucho colorido, fueron algunas de las prendas que desfilaron ayer bajo una increíble vegetación y una cascada.

Uno de los eventos más importantes para la Semana de la Moda en Paris llegó el día de ayer. Chanel presentó su última colección para la temporada primavera-verano 2018 y lo hizo como solo Karl Lagerfeld sabe; transformando el Grand Palais en una verdadera jungla.

Y es que el diseñador decidió colocar una gigantesca cascada artificial en medio de su desfile, así como vegetación, mientras cada una de sus musas caminaba por la pasarela.

Film of the #CHANELSpringSummer 2018 show. #PFW

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

Las tendencias para la próxima primavera apuntan a las transparencias, pudimos ver prendas, botas y accesorios de plástico como sombreros y bolsos.

De igual forma, el tweed fue parte importante de la propuesta veraniega, presentado vestidos geométricos o en trajes formados por pantalones y tops sin mangas con un toque más moderno.

A few minutes before the show begins @kaiagerber #CHANELSpringSummer #PFW

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

También los vestidos tejidos y con mucho colorido fueron algunas de las prendas que desfilaron ayer bajo una increíble vegetación.

Knitted dresses from the #CHANELSpringSummer 2018 collection @amandagooge @karlyloyce #PFW

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.