Widgets Magazine

Chic y Otoñal

Estas lista para un otoño de comodidad y glamour, con estas piezas que resultan más que tendencia, toda una inversión

 La moda es una industria que se encuentra en constante cambio y las tendencias aparecen y desaparecen mas rápido de lo que podemos adquirir las prendas o utilizarlas. Es por eso que la gente amante de la moda hemos llegado al punto de querer lo que jamás imaginé, menos pero de mejor calidad.

Es por eso que este otoño te doy la lista con las 10 prendas que necesitas tener o que probablemente ya tienes en tu armario y son muy trendy para experimentar otoño–invierno 2017 con carácter y súper a la moda.

Botines: Los zapatos perfectos para la temporada ¡Con un tacón muy cómodo podrás usarlo para infinidad de ocasiones! Para que no te acorte la figura úsalo con medias negras o con pantalones anchos y largos.

Tenis vans: Estos tenis son útiles todo el año, pero sin duda alguna el otoño es el tiempo ideal para retomar este par de tenis clásicos y cómodos. Atrévete a utilizarlos con los looks menos esperados.

Sudadera: Simple y aparte de mantenerte calientita le agrega el factor cool a cualquier look. Yo optaría por una con mucho color.

 Vestido floral: Las flores ya no son exclusivas de la primavera y verano. el print que se ha convertido en el statement anual para el otoño es el vestido floral y también es la pieza clave para el layering

 Chamarra de piel: Si cuentas con una en tu armario, atrévete a usarla más, si no, compra una del tono que más combine con tu estilo persona. (perfecta en negro).

 Chamarra de mezclilla: Como ya les había mencionado anteriormente en #LaModaEnRosa esta pieza es atemporal, pero sin duda en días frío es de gran ayuda y siempre súper a la moda. Escoge una con bordados que reflejen tu personalidad ¡es lo mas in!

 

Trench coat: Ya sea en gabardina o abrigo, esta pieza es deliciosa para el clima y además da un toque clásico a cualquier mujer que la lleve puesta.

Blazer: muy útil, atrévete a comprarlos en distintos clores. Conviértelo en una pieza imprescindible de tus looks, siempre elegante y extremadamente favorecedor para tu figura.

Pantalón (tobillero o extra largo): El largo del pantalón determina en gran parte el efecto ‘estilizador’. Si es estrecho y tobillero, lucirás más delgada. si es más ancho, busca que sea muy largo y combínalo con unos tacones.

Bolso: En diferentes tamaños, colores, tejidos, formas… todos son un buen complemento; el bolso extra-grande admite tanta imaginación como quieras echarle.

Estas lista para un otoño de comodidad y glamour, con estas piezas que resultan más que tendencia, toda una inversión. Espero que utilices esta lista de imprescindibles esta temporada, si necesitas un asesoramiento personalizado búscame en mi Instagram.

Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz! Instagram: @rosclaudia

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado