Widgets Magazine

Cielo Mágico llega a Monterrey

Daniela Garza presentó una edición más del Festival de Experiencias “Cielo Mágico”.

Fotos y texto: Francisco Muñiz.

La III Edición del evento “Cielo Mágico” Festival de Experiencias fue presentada a los medios de comunicación el martes a la una de la tarde en San Pedro Garza García.

Daniela Garza directora del evento estuvo acompañada por Javier Caballero Gaona alcalde de Santiago, Nuevo León; Jorge Barajas representante de Heineken México y Manuel Acuña gerente de mercadotecnia de Arca Continental patrocinadores principales del mismo.

Treinta coloridos globos aereostaticos surcarán el Cielo del Pueblo Mágico de Santiago, siete más que el año anterior, bajo la dirección de pilotos estadounidenses y mexicanos coordinados por Mark Sullivan presidente a nivel mundial de la Comisión Internacional de Aerostación. Los horarios en que se volaran los globos por la mañana despegarán 7:00 a 9:00 horas, y por la tarde, de 18:30 a 20:30 horas.

Esta Tercera Edición se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre, en la que se espera la asistencia de 50 mil personas, quiénes podrán además disfrutar de un gran programa artístico instalado en la explanada situada junto a la Presa La Boca con artistas locales como Sofía Reyes, Lucah, Marcos Menchaca, Mauricio Sánchez y grupos musicales como Monterrey Beatles Collective, Caztro, Marissa Mur, Priscilla Orfanos, Drims, Noah Pino Palo, Hugo Segovia, Tres noventa, Más voces y School of rock; también se presentará un show de luces mágicas y pirotecnia, una nueva modalidad de stand up comedy, una rueda de la fortuna, un muro de escalar, tirolesa, recorridos en bicicleta, talleres de arte y pintura, teatro, museo, sesiones de yoga, gastronomía regional y mercadito.

Los boletos están disponibles, en Fase 1, en la página cielomagico.com.mx y Vinotecas Monterrey, con un costo de 200 pesos en general, 700 pesos en VIP, y mil 700 en camping, con capacidad para cinco personas.

Highligths

  • Se espera una asistencia de 50,000 personas en esta tercera edición, más de 40,000.
  • 30 globos aerostáticos surcarán el cielo del Pueblo Mágico Santiago siete más que la edición pasada en la cual participaron 23.
  • La regiomontana Sofía Reyes encabezará la cartelera artística junto grupos musicales como el Monterrey Beatles Collective.
No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado