Widgets Magazine

Cinturita

Jugar correctamente con los colores de las telas, las texturas y los diferentes estampados pueden lograr favorecernos visiblemente

Existen viejos trucos de estilismo que favorecen nuestra figura incluso más que un entrenamiento de pesas. Un beneficio de dominar el arte de vestir es saber cómo dar la ilusión de que somos una o dos tallas menos. Marcar la cintura es uno de los trucos que por generaciones hemos utilizado las mujeres para hacer lucir más estética y afinar nuestra figura. Pero no ha sido una tarea fácil, con los consejos que nos pasó la abuela , la postura, la ropa adecuada y el ingenio propio lo hemos logrado. Jugar correctamente con los colores de las telas, las texturas y los diferentes estampados pueden lograr favorecernos visiblemente y de manera inmediata por lo que te escribo algunos tips que puedes aplicar al vestir y en tu rutina diaria para crear una cintura más pequeña, por lo que más allá de estar acorde a las tendencias de la temporada, vestirse bien y tener buenos hábitos te pueden beneficiar muchísimo.

•Al salirte de bañar aplica crema en tu abdomen y realiza un suave masaje, esto te ayudará a prevenir la flacidez. Utiliza cremas reafirmantes y humectantes.

•Coloca un cinturón justo en la parte más pequeña de tu cintura para hacer énfasis y marcarla.

•Entalla los costados y usa pantalones o faldas con talles altos, ya que las prendas que utilizamos van moldeando nuestro cuerpo poco a poco , pero con el uso diario se hace la diferencia.

•Cuida tu postura y siéntate correctamente, mantén tu abdomen contraído lo más que puedas , cuando estés sentada o de pie mantén derechos los hombros y coloca el cuello recto. ¡Notaras cambios!

•Olvídate de la sal pues se acumula y logra que te hinches.

•Utiliza jeans obscuros y blusas brillantes que resalten tu cintura, en cuanto a los estampados entre más chiquito el estampado más delgada, entre mas grande el print crea más volumen visible.

•Disfruta de infusiones détox, té, café y todas las bebidas sin endulzantes, no te olvides de tomar dos litros de agua al día.

•Un truco que nunca falla es el de los nudos en le torso y los mágicos resultados que dan. Nada nuevo, pero siempre infalible. La clave está en lograr que el nudo quede justo entre el pecho y el ombligo, pues es ahí donde se marca mejor la cintura. Puedes hacerlo con tus camisas o también optar por piezas que ya lo tengan incluido. Logra hacer el efecto de un crop-top con diferencia que se ve natural y muy effortless marcando tu cintura súper bien. Todas estas opciones las puedes aplicar con ropa y tendencias de la temporada. Un truco viejo viejo viejo, pero bueno bueno bueno.

Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz! Instagram: @rosclaudia  

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado