Widgets Magazine

Club Azalea tiene reunión

Para iniciar con las actividades de este año las socias del Club de Jardinería Azalea se reunieron

Fotos: Francisco Muñiz

La primera sesión del 2018 del club de Jardinería azalea tuvo lugar en la residencia de la familia Spagnioli Quintanilla, la gélida tarde del martes 16 de enero.

La reunión fue presidida por Martha rodríguez acompañada por la tesorera María Esther Salomón y la secretaria Vange Vidales de Tamez quienes realizaron el pase de lista y trataron los asuntos generales.

como invitada especial estuvo Tere rodríguez de colunga quien invito a las asistentes a la sesión a participar en un curso especial que se realizará próximamente.

La presidenta del club habló sobre el curriculum del conferencista Jorge García rodríguez, director del Bosque urbano de Saltillo, quien ofreció la interesante conferencia “Optimización del agua y espacio en jardines” al finalizar está contesto las preguntas realizadas por las socias del club.

Terminada la conferencia Martha rodríguez entregó un obsequio a Jorge García rodríguez dando por terminada la sesión e iniciando la convivencia durante la merienda preparada por las anfitrionas María Eugenia Quintanilla de Spagnioli

y Guadalupe Villarreal para sus compañeras del club.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado