Widgets Magazine

Coco: la opción natural

Cuidar nuestra piel es de suma importancia y para lograr esa misión
existe Coco Cosmética Natural, marca creada por Melissa Montes y Cecilia
Gálvez, dos jóvenes emprendedoras preocupadas por el cuidado de la piel.

Texto: Arian Ojili Fotos: Jordi Sifuentes

 

 

Los consumidores están optando cada vez más por productos naturales en todos los ámbitos de la vida, desde la alimentación hasta las prendas de vestir, y en este marco los productos como aceites, champús, jabones, cremas y maquillajes no se quedan atrás. Si aún no has probado la cosmética natural, te contaremos por qué deberías hacerlo. Melissa Montes Islas y Cecilia Gálvez, dos jóvenes emprendedoras en Saltillo nos explican cómo los cosméticos naturales son la mejor opción para el cuidado de la piel. Con la reciente creación de su marca Coco Cosmética Natural, estas chicas han logrado posicionar sus productos gracias a la calidad y beneficios que éstos ofrecen.

 

Lo natural es lo mejor
Debes pensar siempre que cada producto que aplicas a tu piel o a tu cabello puede verse muy bien hoy, pero traer consecuencias fatales en el futuro. Los productos plagados en químicos van dañando poco a poco la piel porque no dejan respirar tus células: “Los productos de cosmética artificial pueden provocar alergias, quemaduras, irritaciones,
erupciones, afecciones a la piel e incluso a largo plazo, efectos cancerígenos”, explicaron las jóvenes.

En cambio los componentes de la cosmética natural se llevan todos
los premios si los comparamos con los de la cosmética artificial. Por un lado tenemos semillas, aceites esenciales, extractos de hierbas, plantas, flores y frutos. Por el otro,
colorantes, aditivos, sulfato, amoniaco, fenol, etanol, plomo, mercurio y derivados del petróleo.
Además, los productos químicos pueden atacar un problema preciso, por ejemplo, caída del cabello, pero ocasionarte otro, por ejemplo, terminar dañándolo con el tiempo debido a su alta cantidad de sal.
Totalmente al revés funcionan los productos de cosmética natural, pues te servirán para combatir un problema concreto, pero sin siquiera planearlo te estarás beneficiando de sus cualidades.

¿Quién es y con qué sueña Melissa?
“Soy Licenciada en Mercadotecnia, entusiasta, emprendedora y comprometida en realizar productos de calidad que mejoren la vida de las personas. Mi sueño es poder consolidar Coco Cosmética Natural a nivel nacional y también internacional llegando a más personas que les interesa mejorar su estilo de vida, poder ampliar nuestra línea de distribuidoras a mujeres independientes y multitask en la República Mexicana y que tengan la posibilidad de tener un trabajo que les permita tener más tiempo de calidad con sus familias y continuar con sus actividades del día a día.

 

¿Qué es Coco Cosmética Natural?
Coco Cosmética Natural es una marca 100% mexicana conformada por dos productoras artesanales de artículos del cuidado personal. Todos son elaborados a base de ingredientes naturales como aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas vegetales, hierbas, extractos, arcillas y minerales.

¿Quién es y con qué sueña Cecilia Gálvez?
“Apasionada por la cosmética natural, con máster en mercadotecnia y estudios en el extranjero de Cosmética Natural, tengo 25 años y estoy felizmente casada. Creo firmemente que los buenos valores se generan en la familia y que son la base de la sociedad, por lo que Coco Cosmética Natural es un negocio formado por 2 mujeres con ética, que día a día trabajan para formar una marca que ofrezca productos de calidad, sustentables y amigables con el medio ambiente, así como libres de maltrato animal”.

 

Una empresa comprometida
Coco Team está comprometido al 100%
para ofrecer productos de calidad con
ingredientes sustentables y naturales,
libres de químicos que afectan la
piel y salud. Coco está en contra del
maltrato animal. Se utilizan ingredientes
amigables con el medio ambiente.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado