¿Coffee lover?

Muchos de nosotros no podemos empezar el día sin una taza de café en la mano. Puede ser porque te da energía durante horas o porque el sabor te encanta. No importa cual sea el motivo, esta bebida tiene efectos tanto positivos como negativos en nuestro cuerpo.

  • La cafeína
    Puede afectar algunos procesos de nuestro cuerpo así como de nuestra mente. Así que se debe de empezar a tomar con moderación.

 

TE SIENTES ALERTA

El café hace que nos despertemos y nos sintamos más activos y alerta. Esto se debe a la cantidad de adonisine que tiene la cafeína pero mientras más tomamos nos volvemos inmunes.

 

AUMENTA NIVELES DE ADRENALINA

Al tomar café nuestros niveles de adrenalina aumentan más de lo normal. Eso causa que también podamos ser más irritables o ansiosos. Así que si sufres de ansiedad toma poco.

 

MEJORA TU MEMORIA

Ha demostrado que mejorar algunos tipos de memoria. El aprenderte alguna lista o información directa. Esto solo pasa si tomas una taza de café al día ya que si son más puede causar que no estés concentrado.

 

CONTROLA EL HAMBRE

Una taza de café puede ayudar a controlar el hambre por un corto periodo de tiempo. Pero no está comprobado que ayude a bajar de peso o a evitar que tengas antojos.

 

SE QUEDA MUCHO TIEMPO EN EL CUERPO

Quitar el efecto de la cafeína en el cuerpo puede tardar de 5 a 6 horas. Así que si piensas tomarte una taza en la tarde asegúrate de no tener problemas con no dormir.

 

 

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.