Widgets Magazine

Colombia al natural

Al visitar un país todos tenemos idea de lo que queremos ir a conocer. Desde museos emblemáticos hasta los restaurantes típicos de la zona. Pero lo que nunca puede pasar desapercibido son las bellezas naturales que ese país tiene por ofrecer.

Cada país tiene diferentes cosas para visitar pero Colombia es uno de los que cuenta con más belleza naturales. Son paisajes increíbles y lugares mágicos que harán que te enamores de cada uno de ellos. Se encuentran esparcidos por todo el país así que planear un tour para conocerlos todos es una excelente idea. También puedes escoger solo algunos para ir en tu próxima visita. Para ello te dejamos la lista de las bellezas naturales que necesitas conocer en Colombia.

 

Desierto de la Tatacoa

Es el segundo desierto más grande de Colombia. Cuenta con 330 kilómetros cuadrados de tierra de color ocre y gris con colores verdes de los cactus. Debido a la erosión hay muchos cañones secos que se ven mejor en los meses de invierno. Aunque cualquier época es perfecta para visitar este lugar.

 

PARQUE NACIONAL TAYRONAL

Este parque se encuentra en la ciudad de Santa Mónica en Colombia. Cuenta con una reserva natural donde hay gran cantidad de animales marinos. Dentro del parque puedes visitar un museo, diferentes playas, bucear en arrecifes y conocer la ciudad perdida dentro de la selva.

 

ISLA GORGONA

Esta isla es el lugar perfecto para conocer todo tipo de fauna tanto marítima como terrestre. Pero lo interesante es que al ir en bote puedes llegar a ver a la ballena jorobada en su migración. Además hay buceo, restaurantes típicos y senderos para caminar por la isla.

 

CAÑO CRISTALES

Este río esta ubicado en la Serranía de la Macarena en Colombia. También se le conoce como ‘El Río de los cinco colores’ ya que en ciertas partes los colores llegan a cambiar. Entre ellos están amarillo, verde, azul, negro y rojo. Así que verlo desde cualquier punto es un deleite para los ojos de cualquiera.

 

LOS ESTORAQUES 

Los Estoraques es una de las pequeñas áreas protegidas de Colombia. Se da una vegetación correspondiente a bosque seco pre montano mezclado con arbustos y hierbas. Su verdadero atractivo son las columnas de roca erosionada que ofrecen un paisaje quebradizo.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado