¿Cómo combatir el mal del viajero?

Seis de cada 10 turistas sufren el mal del viajero

 

Al menos al 60% de los viajeros sufren diarrea, ya sea una sencilla hasta a una severa; un factor importante es el destino a donde se viaja, por ejemplo zonas exóticas, y en algunas ocasiones las condiciones higiénicas bajas, dónde la probabilidad de contraer infecciones que afecten el tracto digestivo es alto, se deben tomar en cuenta las posibilidades de llevar algunos métodos para evitar estos accidentes.

 

Estos males se relacionan principalmente con el consumo de alimentos y bebidas contaminados con patógenos, que aunque pueden ser no tan graves, si causan gran molestia y pueden llegar a arruinar tu viaje.

Para evitar este mal se recomienda el xiloglucano, que aunque es natural funciona perfectamente para estos males, una molécula extraída del árbol de tamarindo que ayuda a que el intestino no vea alterada su función natural.

 

Sin embargo, no hay mejor medicina para este mal, que la prevención, principalmente, el consumo de alimentos de cadenas reconocidas, o en lugares ya conocidos por el viajero, así como consumir en la menor cantidad posible productos de vendedores ambulantes.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.