Porque la estatura no es un impedimento para vestir con estilo
No es nada nuevo, todas, absolutamente todas, buscamos vestirnos de la manera más favorecedora posible. Queremos unos jeans que nos hagan ver las piernas delgadas, unos tacones que nos estilicen, un top que no marque (ni deje ver) ningún defecto y un vestido que tenga la caída ideal. Aunque nos cueste creerlo, todas estas prendas existen, el problema es que son un poco más difíciles de encontrar (o mandar a arreglar) cuando mides 1.60 o un poco menos, así que nos dimos a la tarea de reunir los 5 trucos más sencillos que garantizan darte un look mucho más favorecedor de lo que crees y de la manera más natural.
- Pantalones de tiro alto
No son matemáticas aplicadas, cuanto más altos son los pantalones de la cintura, más largas parecen las piernas. Tan simple como eso.
- Pantalones cropped
Algo irónico o contraproducente, pero en realidad es uno de los trucos más efectivos de la lista. El secreto es que la línea del corte inferior debe coincidir con el hueso del tobillo y listo, piernas más largas y estilizadas.
- Zapatos de punta
Cualquier zapato en punta, así es, cualquier, alarga la línea de las piernas sin excepción. Así que no necesitas ponerte unos tacones de 15 centímetros para lograr este efecto.
- Sí, al oversize
¿Sweater oversize y zapatos de punta? ¿Skinny jeans y camisa XL? ¿Un saco oversize y un pantalón a la cintura? Sí, sí y sí. La clave para llevar un look oversize, siendo bajita, está en combinar una prenda especialmente de un mayor tamaño con otras muy ajustadas.
- Tu mejor inversión este invierno: un abrigo largo
Un abrigo largo siempre ayuda a la hora de crear una silueta de altura. Y la mejor parte es que los abrigos midi pueden darte el largo que andabas buscando.