Widgets Magazine

Con espíritu verde

Para apoyar a su equipo favorito miles de saltillenses asisten al juego de inauguración

Fotos: Francisco Muñiz

Los Saraperos de Saltillo realizaron la inauguración de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de beisbol, en el estadio Francisco I. Madero. La fiel afición saltillense abarroto el estadio mostrando su apoyo al equipo, familias completas llegaron vistiendo orgullosamente sus casacas blancas, verdes y negras, otros con los colores del equipo en el rostro, con matracas, cornetas, banderas y los multicolores Sarapes.

En primer lugar se realizó la presentación de cada uno de los jugadores de los Saraperos de Saltillo y los Rieleros de Aguascalientes quienes se colocaron a los costados del Diamante para ver llegar a los jugadores del Line Up de los Saraperos en unos clásicos Mustangs uno por uno ante la algarabía de sus aficionados. Los asistentes disfrutaron del magno espectáculo inaugural titulado “El Gran Juego” en donde se combinaron bailarinas acróbatas en trapecios y telas, malabaristas con antorchas iluminaron la oscuridad de la noche, cerrando el evento con una lluvia de fuegos artificiales.

En una solemne ceremonia recordó la memoria de personajes que fallecieron como Gabriel Lugo, “El Pájaro” Ibarra y el fotoperiodista Gabriel Berumén entre otros quienes fueron homenajeados con un minuto de aplausos por los más de 14, 000 aficionados. En cuanto a lo deportivo los Rieleros de Aguascalientes superaron al equipo de casa 6 carreras a 5 en un gran juego de béisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado