Widgets Magazine

¡Conoce la piscina más grande del mundo!

Es uno de los principales atractivos de Algarrobo, Chile, es una laguna artificial que mide más de un kilómetro, equivalente a nueve canchas de fútbol.

Chile es uno de los destinos más elegidos por los turistas a para disfrutar de unas buenas y divertidas vacaciones, pues cuenta con una de las atracciones más famosas, que tomó un poco más de 5 años para construirla.

A tan sólo 90 kilómetros de Santiago, exactamente en Algarrobo, se encuentra la piscina más grande del mundo. Mide más de un kilómetro de largo (20 olímpicas) y 35 metros de profundidad, equivalente a nueve canchas de fútbol.

Esta alberca gigantesca se encuentra dentro del complejo vacacional, San Alfonso del Mar, lo convierten a este lugar en una visita obligada.

Otra de las características de esta laguna artificial son sus aguas color turquesa y templadas que pueden alcanzar los 26 °C, lo que te da la sensación de estar en el mar.

Debido a sus grandes dimensiones, los huéspedes del resort pueden realizar actividades como buceo, windsurf, kayak o andar en velero para disfrutar de la vista.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado