El corte para las que tienen el pelo (muy) fino

El bob asimétrico se muestra como la opción para darle a tu melena la densidad que siempre has querido (y no habías podido lograr)

 

Tener volumen en nuestras melenas puede verse como algo sencillo en las pasarelas o en las fotos que vemos en revistas. Desafortunadamente, esto se complica cuando quieres llevar esta característica a la vida real y cuentas con un cabello fino (una textura que abunda en estos días). El pelo que es muy delgado, tiende a volverse demasiado lacio si no tenemos ni los productos ni el corte adecuado. Sin embargo, el 2018 ha llegado para mostrarnos la solución a esto.

El bob es un corte que ha estado en tendencia desde hace 4 años, pero la variante capaz de darle a una melena esta característica (y el volumen) es el bob asimétrico.

Si tener el volumen únicamente con el corte de pelo no te es suficiente, es posible agregar productos de cabello que lo logren. Solo olvídate de los aceites y aplica una mascarilla para lograr este efecto, una de las favoritas es Densité de Kerastáse o el voluminizador de raíces de Morrocan Oil (que solo puedes encontrar en tiendas especializadas). Este último puedes aplicarlo sobre el cuero cabelludo una vez a la semana durante 10 minutos y una vez que seques tu melena, podrás ver como tu pelo adquiere una mayor densidad, pero si lo combinas con este tipo de bob, indudablemente te dará el resultado perfecto para todo el día.

 

EL BOB

es un corte que ha estado en tendencia desde hace 4 años,

 

_CÓMO ES ESTE CORTE?

El bob asimétrico tiene un lado más corto que el otro con una ligera línea diagonal de un lado. Como resultado, el cabello parece tener más volumen. ¿Una de sus mejores ventajas? El airdry jugará en tu favor y logrará que parezca que tengas el look done-undone del que muchos están hablando este verano.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.