Widgets Magazine

Curiosidades sobre la pizza que no conocías

Habrá quien diga que la pizza no lleva piña u otros que aman la hawaiiana, lo cierto es que… ¿A quién no le gusta una buena rebanada de su pizza favorita? Según datos recientes, la pizza es uno de los platillos predilectos de los mexicanos. En promedio, se consumen hasta 120 millones de pizzas al año, lo que equivaldría a una pizza entera por persona al año.

Después de los Estados Unidos de América, México es el mayor consumidor de pizzas en el mundo.

Después de los tacos, la pizza es el segundo platillo de comida rápida que más se pide.

Después de que el astronauta italiana, Paolo Nespoli, comentara que lo que más extrañaba en el espacio era la pizza, enviaron a la tripulación espacial ingredientes para que la pudieran preparar allá. Esto ocurrió el año pasado.

Aunque la mayoría lo hacemos con las manos, según el famoso Manual de Carreño, la pizza se debe de comer con cubiertos (aunque sí es aceptable con las manos).

Esa no fue la primera vez que se comió una pizza en el espacio. En el 2001, miembros de la Estación Espacial Internacional ordenaron una pizza a domicilio, hecho que les costó un millón de dólares.

La pizza más costosa del mundo se puede adquirir por una módica cantidad de 8300 euros. La elaboran en tu propia cocina y está hecha con ingredientes de lujo como 3 variedades caviar, langostinos y sal rosa australiana.

El récord mundial de la pizza más grande jamás preparada es de dos kilómetros y un peso de ocho mil kilos.

El queso que más se utiliza para preparar las pizzas es el Mozzarella de California. Esto es por su elasticidad y que se gratina más rápido.

Otra pizza costosa, y que se encuentra en segundo lugar, cuesta 2000 dólares americanos y se compone de foie gras, trufas, caviar y oro comestible de 24 quilates.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado