David Beckham paga a sí mismo su salario

Llega la etapa en la vida de todo hombre y mujer en la que es hora de despedirse del trabajo y aceptar el retiro. Pero además del descanso, otra cosa que trae la jubilación es un cheque muy pequeño cada mes…

El astro del futbol soccer inglés se retiró de las canchas en 2013, no sin antes dejar una impresionante estela de triunfos en equipos como el Manchester United, el Real Madrid, LA Galaxy y AC Milan. A lo largo de su carrera amasó grandes cantidades de dinero, pero fue justo después de ésta cuando explotó la mina de oro para el ex jugador.

Contratos con H&M, Adidas, Tudor y más marcas que mueren por tenerlo como embajador, le han traído ganancias de hasta 16 millones de dólares, tan solo en el año pasado, por lo que ahora podemos imaginar que, para él, el retiro no significa apretarse los pantalones.
Ahora se sabe que David Beckham recibe un salario que se da él mismo cada día de 46 mil 179 dólares gracias a las regalías de su imagen que reporta su empresa Footwork Productions Limited. En otras palabras, este es el presupuesto diario que el esposo de Victoria Beckham tiene para gastar de lunes a domingo. Pero, además de llevar a Harper por un helado o comprarle rollos fotográficos a Brooklyn, ¿en qué más podrá gastar su dinero? Eso es lo que nos gustaría saber.

Contratos con H&M, Adidas, Tudor y más marcas que mueren por tenerlo como embajador, le han traído ganancias de hasta 16 millones de dólares.

En qué gastar

Llevar a Harper por un helado o comprarle rollos fotográficos a Brooklyn.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.