Widgets Magazine

¿Qué dice de ti la forma de tu ceja?

Tus cejas hablan de ti y su forma definen tu autoestima y lo que reflejas ante los demás.

Las cejas podría decirse que son uno de los elementos más importantes de nuestro rostro, así el marco de nuestra cara y ojos. Pero las cejas guardan un gran secreto; también su forma puede definir nuestra personalidad y decirle a los demás como somos en realidad.

¡Toma nota y descubre lo que tus dejas dicen de ti!

#Largas
Las mujeres con cejas largas saben manejar el estrés y son muy sociables por naturaleza. Así que tienes una personalidad fuerte y seductora. Consigues lo que quieres y siempre estas rodeada de muchos amigos.

#Cortas
Define a un persona que no le gustar lidiar con el estrés, le molesta sentirse presionada por lo que siempre hace todo a tiempo.

#Pobladas
Eres muy segura de ti misma y muy atractiva, así que es sencillo para ti resolver tus conflictos y saltar obstáculos.


#Delgadas
Las cejas finas o poco pobladas son característica de personas inseguras, que creen más en lo que les dicen los demás que en ellas mismas.


#Arco alto
Si el arco de tu ceja es alto, eres una mujer sensible y muy selectiva con tus amistades y te cuesta mucho confiar en las personas. Al mismo tiempo eres una persona con un carácter muy fuerte y terca.


#Arco bajo
Las chicas que tienen el arco de la ceja muy cercano al ojo, son personas leales y confiables. Son de un carácter noble y siempre tienen más relaciones sólidas.

#Triangulares
Estas cejas demasiado puntiagudas, define a una persona que toma decisiones muy apresuradas, que a veces puede traer problemas. Pero no todo es malo, describen a una mujer sencilla y divertida.

#Redondas
Eres una mujer bondadosa y te gusta ver siempre por los demás. La indiferencia ante problemas no es lo tuyo, ayudar a quien más lo necesite será tu prioridad.

#Linea
Algunas cejas tienen el arco muy poco pronunciado o de plano no lo tienen y dibujan una línea casi recta. Las chicas que tienen este tipo de ceja son más racionales que viscerales y piensan dos veces antes de actuar.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado