Widgets Magazine

Diecinueve de septiembre

El día que vistió a los Mexicanos del mismo sentimiento

Es difícil hablar de moda cuando un acontecimiento así se presenta en nuestro país, es tan triste ver a la gente que lo ha perdido todo en este sismo, una tragedia en la cual las palabras no son suficientes, no alcanzan para describir lo que provoca ver a nuestros hermanos Mexicanos caer, pero al mismo tiempo cualquier descripción se queda corta para plasmar el sentimiento al ver como entre todos levantamos a mi México, nuestro México lindo y querido.

Definitivamente mi streetstyle favorito no ha sido el de la semana de la moda en NewYork o Londres, pues se lleva mi corazón el que se ha visto desde el martes 19 de septiembre en las calles de este país, los jeans el casco y chaleco jamás se habían portado con tanto honor, unión y solidaridad.

Jamás había visto tan bonita a Belinda, tan guapo a Diego Luna y con gran sensibilidad al Canelo, es impresionante como al minuto después del sismo México estaba uniformado de acción, empatía y portando el accesorio de moda en las manos, que es la ayuda.

En toda mi vida nunca me había sentido tan feliz de ponerme una prenda como al portar el chaleco de la Cruz Roja para ayudar en la organización de acopio de víveres. La moda no solo es lujo y derroche sino que demuestra lo que quieres ser y sin duda alguna los Mexicanos hoy quieren ser un soldado para la patria, que como lo dice el himno nacional, México no puedes estar más orgulloso, ya que `Un soldado en cada hijo te dio´.

Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces se feliz! Instagram: @rosclaudia

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado