Dile adiós al insomnio con las cerezas

Olvídate de tomar pastillas para combatir la falta de sueño, con esta fruta remediarás este padecimiento.

Dormir 8 horas, de forma profunda y reparadora, es indispensable para tener una buena salud. Cuando esto se ve afectado, la energía de nuestro cuerpo disminuye y comienzan aparecer enfermedades y también puede que aumentemos de peso.

Pero existe una alternativa muy fresca y natural para poder combatir el insomnio y mejorar nuestras horas de sueño, se trata de las cerezas.

Diversos estudios han comprobado que beber un vaso de jugo de cerezas antes de dormir, ayuda a regular el sueño y a acabar con el insomnio que afecta el descanso nocturno.

La melatonina, la hormona del sueño, está presente en las cerezas, por lo que el consumo diario de este fruto rojo puede normalizar el sueño. Así, durante la energía de nuestro cuerpo estará al 100%, lo que permitirá hacer todas las actividades sin problemas de cansancio.

Además de beber por las noches jugo de cerezas, es importante que dejes de lado actividades que abren cauce a este trastorno del sueño, como ver la televisión, estar en la computadora o el teléfono celular antes de acostarse.

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.