Widgets Magazine

Dolores y Farid una boda inolvidable

Más de 480 invitados fueron testigos de la unión matrimonial entre Dolores Riddle y Farid Trad que tuvo como sede la ciudad de Oaxaca

Fotos: Humberto Casas

Dolores Riddle Cárdenas caminó hacia el altar del templo de Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Oaxaca del brazo de su padre, Alfonso Riddle, quien la entregó cariñosamente a Farid Trad Marcos para celebrar su matrimonio ante Dios el pasado 26 de mayo.

Los padres de los dos novios, Catalina Marcos de Trad y Juan Trad; Dolores Cárdenas de Riddle y Alfonso Riddle con gran alegría fueron testigos de la unión de sus hijos en este bello templo de arquitectura barroca novohispana en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez.

Dolores y Farid con gran amor se dieron el sí y salieron del Templo tomados de la mano para toparse con la grata sorpresa de la música de una banda de estilo oaxaqueño que los esperaba. Luego los novios y sus invitados caminaron hacia el Jardín Etnobotánico donde se llevó a cabo la recepción del evento.

Cientos de arreglos de flores blancas, unos colgando del techo, otros como centros de mesa, contrastaban con la decoración oscura de la recepción, creando una visión única y hermosa en el lugar que recibió a 480 invitados.

La pareja bailó primero con sus padres, hermanos y abuelitos, para después disfrutar de su primer vals como esposos al son de la orquesta del maestro Juan Carlos, luego de esto inició el baile con música a cargo de Two Dj’s que hizo que todos los asistentes se acercaran a la pista a bailar y brindar por el futuro de los novios.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado